jueves, 27 de septiembre de 2018














No puedo estar más feliz con más proyectos hermosos en camino!! Me encanta trabajar con gente "conectada" con su servicio, marca o producto. Diseñar con estrategia e intuición, son la clave de una pieza exitosa.

Reinventarnos, refrescar nuestra imagen, no significa cambiar quién se es, sino cambiar la forma de estar en el mundo. Para ello, uno ha de salir de su zona de confort.

Rebranding es renovar una marca en cualquiera de los aspectos que engloba el branding.

El motivo puede ser la consecuencia de una buena proyección de crecimiento que puede llevar a buscar un hueco diferente para tu marca en la mente de tus clientes, querer llegar a un nuevo segmento de público o simplemente renovar imagen y conceptos porque los tiempos cambian y las marcas necesitan actualizarse y adaptarse para no quedar obsoletas en su aspecto y su esencia.

En la estrategia de reinvención de la marca, los sentidos son un filtro vital que no podemos dejar de aplicar. Si vas a cambiar algo, que los sentimientos tengan un lugar de honor en todo lo que planifiques para tu marca.

La emoción tiene un poder tan grande, que es difícil que cualquier estrategia que esté ligada a ella falle, si está pensada con corazón y empatía. La emoción es capaz de mejorar el rumbo de las cosas si es verdadera y sale de dentro.

Este es el caso de mi querida clienta Rebeca Hernández Nutrición-Intuitiva