miércoles, 9 de enero de 2019

























¿Pasión por el diseño o diseñar con pasión?

Ambas! Dicen que las cosas hechas sin pasión no llegan a ninguna parte. Que pasan por este mundo totalmente desapercibidas. Se conciben, se desarrollan, se utilizan y desaparecen sin quedar si quiera un recuerdo de ellas. Por eso pienso que el diseño no es simplemente concebir un producto, una imagen, sino imaginar algo que te llegue más allá de los sentidos; algo que toque tu emoción. Un buen diseño tiene que ser aquél que te haga parar en seco y exclamar “vaya”.

Mi secreto es creer que lo que hago es algo bueno. Quiero a cada proyecto y a cada cliente.  Mi meta es establecer relaciones de confianza y respeto mutuo y ¡trabajar con alegría!

Jorge Luis Borges dijo que la creatividad está ligada a la adversidad, la felicidad es un fin en sí mismo y no exige nada, mientras que el infortunio debe ser transformado en otra cosa.

Por lo tanto, asumo que el poder que tenemos como comunidad es reconocer las carencias para transformarlas en virtud, nuestra memoria para aprender y la pasión para movilizarnos,  y sobre todo, la búsqueda obstinada de soluciones. En pocas palabras: La creatividad es nuestro recurso más valioso para construir el futuro deseado. Y que mejor que construirlo con pasión ahora, en el presente!

DISFRUTA, GOZA, SE FELIZ es todo lo que necesitas para pasar por este mundo y dejar tu huella marcada en la madre Tierra.

Por tanto, sólo un consejo: hagas lo que hagas, ¡hazlo con pasión!



#DiseñoQueEnamora #DiseñoConPropósito #DiseñarConElAlma#YoApoyoElEmprendimiento #DiseñoConsciente